[ubuntu-ar] Noticia de OpenOffice.org

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Dec 31 06:12:55 GMT 2008

2008/12/30 Roman Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>:

> De Meeks solo he leído su nombre por distintos lados (corrección de bugs
> por ejemplo). Pero esto que dice, me parece demasiado exagerado.
>
> Pensar que un proyecto que tiene 24 programadores full time, se está
> muriendo, me parece más que exagerado... ¿ustedes conocen muchos
> proyectos de SL con más de 24 programadores full time?
>
> Por otro lado, si en este momento es verdad que es el pico más bajo de
> trabajo en el proyecto, eso puede significar que los programadores
> "volantes" ya no ven un gran desafío en el proyecto porque lo consideran
> casi terminado.

> [...]

El problema con OOo es que Sun mantiene un control bastante estricto
sobre qué entra y qué no al trunk central del código... por eso hay
tantos forks.

No sé decir de primera mano como viene la cosa, pero ésa es la
sensación que me queda después de haber leído muchas discusiones al
respecto.

--
Lucas Cardoso