[ubuntu-ar] Noticia de OpenOffice.org

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Dec 30 20:19:57 GMT 2008

El día 30 de diciembre de 2008 18:07, Mariano Mara
<marplatense en ubuntu.com> escribió:

> No me parece offtopic, la difusión de las noticias positivas del soft
> libre siempre deben ser bienvenidas :)
>
> He notado yo también un súbito interés por el OO en los ámbitos en los
> cuales me muevo. Lamentablemente no me parece que se deban a los méritos
> que el OO pueda tener sino más bien en los defectos que muchos perciben
> ultimamente en el Office [1]. Sea como sea, trae agua pal molino así que
> ayuda y mucho. Por suerte la gente se da cuenta rápido que no hay
> demasiadas diferencias con los que están acostumbrados.

> [...]

Justo hace un rato me crucé con esta otra noticia[1] en VivaLinux,
sobre la falta de crecimiento de la comunidad de desarrolladores de
OOo, tomada del blog de uno de los programadores del proyecto[2]. No
es mi intención generar polémica ni mucho menos, es que leerlo me
causo ceirta desazón y además tengo la idea de que difundiéndolo tal
vez se revierta la tendencia.

Saludos

[1] http://www.vivalinux.com.ar/soft/openoffice-esta-enfermo.html
[2] http://www.gnome.org/~michael/blog/ooo-commit-stats-2008.html