[ubuntu-ar] Feliz fin de Año

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Dec 30 16:09:22 GMT 2008

Me sumo a los mensajes de felicidades. Mis mejores deseos para los
listeros, que este  año 2008 tan complicado para varios de nosotros
quede como un mal recuerdo y el nuevo 2009 nos permita: crecer y
avanzar dentro del SL, enriquecer nuestra querida lista, y
fundamentalmente poder ser felices y mejores personas.
Como propuso Guy, les cuento que mi mejor logro en este año fue poder
tener mi red de tres Pc. con un router inalambrico,  Dos en Ubuntu con
Samba funcionando y otra con W$. (A la nena no la pude convencer
todavia.)
Lo que espero de 2009 es poder tener soporte para mi Scaner, que es
una de las pocas cosas que no puedo hacer andar.
Un gran abrazo para todos y un feliz 2009.-
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas