[ubuntu-ar] Siguen los problemas

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Dec 29 13:11:15 GMT 2008

2008/12/29 Javier
> Sigo con más!!
>
> Quiero desinstalar algunas cosas, y usando "Aplicaciones" --> "Añadir y
> quitar" me devuelve un mensaje de error que dice (cut & paste):
>
> No se pudo ejecutar /usr/sbin/synaptic '--hide-main-window'
> '--non-interactive' '-o' 'Synaptic::closeZvt=true' '--parent-window-id'
> '67108867' '--set-selections-file' '/home/javier/tmpvVgoMO' como usuario
> root.
>
>  No es posible copiar el archivo Xautorization del usuario.

Todos los problemas que tenés es por el espacio de disco, sinceramente
creo que tendría que haber algún programa que avise sobre esto, porque
el sistema se vuelve inusable... Me llamaron varias veces diciendo que
no arrancaba la compu por esto...

De cualquier forma, lo que tenés que intentar hacer es borrar cosas de
esa partición llena, intentá con

sudo apt-get remove nombre-del-programa-a-desinstalar

slds!