[ubuntu-ar] Cada vez más problemas!!!

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Dec 29 02:13:34 GMT 2008

2008/12/28 Javier .
> La verdad es que le estoy poniendo la mejor onda a mi Ubuntu,

Bien! je

> No me aparecen casi ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas en
> los menúes del sistema, por ejemplo el 7zip

en gral podes ejecutar directamente con alt-f2, o tal vez no es un
programa aparte, sino que lo usa el gestor de archivos comprimidos que
usa GNOME.

> Sigo con la unidad /dev/sda6 llena (14gb), que es donde está montado "/"

Cuando el disco está lleno aparecen muuuchos problemas. Borrá por
ejemplo las miniaturas, que se junta un montón, están en el directorio
de tu usuario, y se llama .thumbnails.

> (fines de semana arruinados) además de tener esposa y un hijo de 4 años,
> les juro, que no tengo mucho tiempo para estudiar, pero tampoco quiero
> seguir usando Windows y PhotoShop crackeado, aunque por ahora no me
> quedan muchas alternativas.

Estás en el buen camino, no te desanimes.

> Espero no molestar con tanta lata, pero esto además de ser una consulta
> me funcionó (ahora que lo releo) como una descarga.

No hay problema!

saludos!