[ubuntu-ar] Scroll de pantalla en MSI U100

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Dec 26 18:40:50 GMT 2008

Jorge Miguel Dhios escribió:
> Hola gente:
> Alguno de los que tienen MSI sabes como mover la pantalla en Ubuntu. A
> ver si soy claro, en Win como la pantalla de 1024 x 600 cuando el
> puntero del mouse llega al borde superior automaticamente baja la
> ventana y viceversa. Pero este efecto no consegui hacerlo con el ubuntu
> y hay ventanas a veces de configuracion que no se pueden redimencionar,
> por lo tanto les falta generalmente un pedazo. Seguramente debe haber
> alguna secuencia de teclas que puede mover la pantalla.
> Por accidente hace unos dias di con una secuencia de teclas que cada vez
> [...]

La pantalla entera no te se decir. Sí una ventana, aunque no esté
visible la barra de título podés "tomarla" de cualquier punto con el
ratón si tenés presionada Alt al mismo tiempo, y moverla arrastrando.
Y si además de Alt tenés apretada la May, al arrastrar en vez de mover
se redimensiona.
Esto vale en KDE, y tengo entendido (aclaro) que también en Gnome.
Espero te sirva mientras encontrás lo que estás buscando.