[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu en Netbook

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Dec 26 02:53:36 GMT 2008

Buenas Noches:
	Estoy casi (casi) decidido a comprar una netbook y no me queda claro un
asunto crucial: ¿Cómo hago para instalarle Ubuntu (el que sea), dado que
no tienen unidad óptica? Lo que les pido es que me indiquen la
metodología a seguir para lograr que una PC de esas tenga algún sistema
*buntu básico funcionando; después, con aptitude, la podré llevar hacia
dónde crea más adecuado, pero: ¿Cómo instalo ese sistema base inicial?
Mi pregunta apunta hacia el concepto general, no hacia particularidades;
si tengo que instalar algún *buntu en una PC con una unidad óptica, sé
que debo elegir qué "sabor" instalar, bajar la iso, quemar el CD y
bootear con él; luego seguir el proceso con el manejador de paquetes.
Pero en las netbook no puedo iniciar mi "secuencia lógica" con una
unidad óptica, porque no tienen... ¿Cómo se inicia el proceso de
instalación? Les pido que, por favor, me tiren alguna idea general, como
para ir organizando el asunto ;)
	Saludos cordiales:

--
  Daniel Garnero