[ubuntu-ar] algo similar a Lex-Doctor ...

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Dec 26 00:25:23 GMT 2008

2008/12/25 Roman Gelbort <roman en gleducar.org.ar>

> en

> Entonces, tal vez tengamos una oportunidad de hacer algo que sirva para
> varios. Si te parece bien, puedo empezar a hacer unos contactos con dos
> abogadas que conozco bien y que pueden interesarse en entrar en el
> proyecto.
>
> Igualmente invitar a cualquier otra persona de esta lista que esté
> interesada en sumarse.

Si, pero el proyecto tiene que estar muy bien encarado. No podemos divagar y
que un intento quede en la nada. No quiero ser negativo ni contraproducente,
pero me he visto envuelto en proyectos delirantes que nunca terminan en
nada.
Igual, de  poco le podemos dar forma.
De todas formas creo que esto empieza a ser OffTopic. Sigamos hasta
organizarnos o hasta que alguien flete.

Saludos y feliz navidad. :-D

www.cabezaderaton.com.ar