[ubuntu-ar] WIFI TELECENTRO

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Thu Dec 25 23:57:57 GMT 2008

Claudio perezheguy wrote:
> el modem original de telecentro es un arris cablemodem , el otro
> encore lo tenia? pense usarlo ya que es wifi. Me parece que telecentro
> solo reconoce una conexion debere pedir que me asocien otra pc?
> gracias claudio
>

> 2008/12/25 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com <mailto:mhoyos at gmail.com>>
>
>     El día 25 de diciembre de 2008 20:22, Claudio perezheguy
>     <perezheguy at gmail.com <mailto:perezheguy at gmail.com>> escribió:
>     > Hola gente! ante todo feliz navidad
>     > Mi consulta es la siguiente:
>     > tengo 2 notebook y el servicio tri play de telecentro
> [...]
Claudio, cuando cambiés el equipo al que conectas el cablemodem tenes
que desenchufarlo (igual couando pones el router).

Así destrabas el tema de la mac.

Fijate de probar haciendo eso.

Desconectas tu equipo, desenchufas el wifi, desenchufas el cablemodem,
enchufas el wifi al cablemodem (puerto wan del wifi al rj45 del
cablemodem), después prendes el cablemodem, después el wifi, y ahí
deberías poder conectarte.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda