[ubuntu-ar] algo similar a Lex-Doctor ...

Roman Gelbort roman at gleducar.org.ar
Thu Dec 25 23:47:47 GMT 2008

>     Profesor de informática, con unos cuantos años encima de experiencia en
>     la comunidad del SL local.
>
>     También alguien que solo usa y vive del SL desde hace más de 3 años. Y
>     miembro de Gleducar y Vía Libre.
>

> Yo soy programador usando SL también desde hace mucho tiempo. Quiero
> hacer alguna aplicación libre y que sirva. Mi problema, como todos, es
> que por ejemplo no tengo ni idea de lo que puede necesitar un abogado,
> un contador, etc.
> En este caso desconozco los requerimientos que pueda necesitar un
> [...]

Entonces, tal vez tengamos una oportunidad de hacer algo que sirva para
varios. Si te parece bien, puedo empezar a hacer unos contactos con dos
abogadas que conozco bien y que pueden interesarse en entrar en el proyecto.

Igualmente invitar a cualquier otra persona de esta lista que esté
interesada en sumarse.