[ubuntu-ar] WIFI TELECENTRO

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Dec 25 22:47:27 GMT 2008

El día 25 de diciembre de 2008 20:35, Claudio perezheguy
<perezheguy en gmail.com> escribió:
> el modem original de telecentro es un arris cablemodem , el otro encore lo
> tenia? pense usarlo ya que es wifi. Me parece que telecentro solo reconoce
> una conexion debere pedir que me asocien otra pc?
> gracias claudio

claudio:

te recomiendo que leas:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML y evita en responder
en modo "top-posting" :)

por otro lado, cuando coloques un router, NO tenes que hacer nada.. si
el ISP asocia un MC-address, tenes que pasarle el del puerto wan del
router, y despues listo.. no tenes que hacer nada mas, ya que el
servicio se habilitara el puerto wan del router y todo lo que conectes
despues, saldran x un solo puerto...

por lo que encontre en internet (0) , el modem encore que tenes, es
solo para adsl, ya que tiene un conector rj11 (telefono) y una sola
salida rj45 (cable de red).

te recomiendo que te consigas un router wireless .. (pref: linksys o
edimax o dlink.. son mis opiniones. pueden haber mejor o peor, pero
cada uno tiene su feedback de tal o cual producto.)

salu2

(0) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39645479-modem-router-adsl-wireless-wifi-encore-endsl-a2-wig-instsc-_JM

--
                Marco Antonio de Hoyos