[ubuntu-ar] problemas con sonido mpeg y otros

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Dec 25 14:55:06 GMT 2008

Buenos Días y Felicidades para tod en s. Los molesto porque hace unos días me
quedé sin sonido en ubuntu, lo arreglé con sudo: force-reload alsa y con el
alsamixer, asigándole una tarjeta de sonido, etc. El tema es los archivos
mp3, los avi, etc que abro desde el vlc me andan, pero con el Totem no puedo
reproducir sonidos de los archivos que abro en internet: P.Ej: mpeg o wmv o
mp3 o cualquier película o programa que quiera ver. Supongo que se debe
haber desconfigurado algo, pero no sé cómo retocarlo. Muchas gracias.