[ubuntu-ar] no puedo actualizar

Danilo Spagnuolo danilo75sp at hotmail.com
Wed Dec 24 15:00:22 GMT 2008

Buenas y felices fiestas a todos.
Soy nuevo con Ubuntu y tengo un problema para instalar las actualizaciones, cuando clickeo en el boton de instalar actualizaciones me aparece este error
E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.
E: _cache->open() failed, please report.
y no me deja actualizar.
Si alguien me puede ayudar y cualquier otra sugerencia para mejorar el rendimiento.
Gracias.