[ubuntu-ar] algo similar a Lex-Doctor ...

Roman Gelbort roman at gleducar.org.ar
Wed Dec 24 14:25:40 GMT 2008

>     No es exactamente la respuesta a tu pregunta, pero casi. Acá[0] dicen
>     que funciona con Wine.
>
>     [0]
>     http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9743
>     <http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9743>
>

> Es verdad ... lo voy a probar. Ahora, no se que onda con la licencia de
> este programa; cosa que también voy a averiguar.
> Gracias.

Es totalmente privativo. Y aparte es un fiasco!

Esta aplicación no es otra cosa que una base de datos de jurisprudencia
+ un procesador de texto + actualización desde el proveedor del software

Siempre tuve la idea de que es una aplicación ideal para que sea libre,
que los mismos abogados sean quienes alimenten la BD general y que a
través de los colegios se le pague a el/los desarrollador/es.

El problema es que no soy desarrollador, ni tengo el dinero para pagarle
a alguno para que comience el proyecto. :-(