[ubuntu-ar] algo similar a Lex-Doctor ...

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Dec 24 12:26:30 GMT 2008

El día 24 de diciembre de 2008 10:10, Damian Suarez
<rdsuarez en gmail.com> escribió:
> Buenas  a todos ...
> Ayer en mi trabajo, en el juzgado, una chica me pregunta si existe algo
> similar a Lex-Doctor para linux. Yo le repondí que a las 8:30 de buenas
> aires jugaba, en cancha de racing, boca contra tigre para definir el
> campeonato y que san lorenzo no tenía chances.
> Alguien conoce algo similar a esta aplicación ?
>
> Saludos y Gracias.
>
> PD: Es para abogados ... guarda la tosca.

buenas..

dejando el futbol de lado, no creo que consigas algo "similar" ya que
esa aplicacion en argentina, fue "impuesta" para el circulo de
letrados.. por lo que en esta lista, no se si hay algun abogado que te
pueda ayudar..

igualmente, consultare en otra lista, para ver si hay alguna respuesta..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557