[ubuntu-ar] Instalacion fallida > sistema inarrancable

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Dec 24 10:43:38 GMT 2008

El vie, 19-12-2008 a las 12:42 -0200, Daniel Garnero escribió:

[..............................]
> Cuando sepa algo más les cuento, saludos:

Buen día:
	Para cerrar el hilo, les cuento que realicé las verificaciones que
propusieron (verificar la iso y luego el CD generado), no hallando
errores. Así que repetimos la instalación (2 veces) y siempre fallaba
durante el paso "Instalación de paquetes": instalaba alrededor del 80%
de los paquetes y ahí quedaba todo detenido. Después de pensar varias
alternativas, solucionamos el problema instalando sólo un "Sistema de
consola" (o algo así, creo que se accede con F4 en el menú del CD
instalador); con esto logramos que se concluya la instalación y
obtuvimos un sistema funcional: mínimo, pero funcional. Y desde ahí, con
aptitude le fuimos agregando las herramientas necesarias. ¿Esta
estrategia es la más elegante? No lo sé, sólo sé que a nosotros nos
funcionó :)
	Saludos cordiales, Feliz Navidad!

--
  Daniel Garnero