[ubuntu-ar] Wi-Fi USB compatible con Ubuntu

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Dec 23 23:26:00 GMT 2008

From: Jorge Juan Milone <jjmilone en gmail.com>
Subject: [ubuntu-ar] Wi-Fi USB compatible con Ubuntu

> Estimados:
> debido a que el wi-fi de mi notebook dej? de funcionar es que me
> encuentro en la b?squeda de una antena wi-fi usb. El problema radica en
> que no encuentro ninguna que venga con los drivers para Linux as? es que
> quer?a preguntarles si alguno usa o conoce alguna antena wi-fi usb que
> funcione con Ubuntu.

El otro día me prestaron un wifi USB marca Encore porque decía que tenía
algún problema.
Lo enchufé en mi PC con Intrepid, y ahí nomás fui al administrador de red
(esas pantalitas que están arriba a la derecha cerca del reloj) y sin tocar
nada estaba viendo las redes de la zona, así que cada día hay más
compatibilidad y menos necesidad de drivers.