[ubuntu-ar] Multifuncion Epson TX105

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Dec 23 12:21:52 GMT 2008

El mar, 23-12-2008 a las 08:50 -0200, Francisco Hentschel escribió:

> Hola Daniel.
> Por lo que pude leer acá [1], y al buscar el driver [2] y [3],
> aparentemente el scanner no esta soportado aún.
> Espero no haberte tirado abajo la ilusión de la impresora nueva, pero
> como dijiste, hay poquísima info sobre esa multifunción.
>
> Saludos
>
> [1] http://forums.linux-foundation.org/read.php?26,7095,7626,quote=1
> [3] http://www.avasys.jp/lx-bin2/linux_e/spc/DL2.do
> [2] http://www.avasys.jp/lx-bin2/linux_e/spc/DL1.do

Gracias! No, no me tiraste abajo la ilusión de la impresora nueva; al
contrario, creo que me realifirmaste en la posición, simplemente por la
cuestión de defender el SL para el uso general: si Epson saca al mercado
un producto atractivo lo compramos y lo usamos :) Indudablemente, al
fabricante parece que no le interesa quién usa sus productos o a cuándos
usuarios deja afuera al no fabricar drivers para otros SO, no obstante
no me dejaré intimidar y casi seguro compre el citado equipo :)
Ya les contaré... Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/