[ubuntu-ar] Multifuncion Epson TX105

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Tue Dec 23 10:50:24 GMT 2008

El 23 de diciembre de 2008 1:18, Daniel Garnero
<eldanigarnero en yahoo.com.ar>escribió:

> Buenas Noches:
>        He dado de baja mi vieja Epson Stylus 777 y estoy abocado a la tarea
> de
> "modernizarme", comprando un equipo mutifunción. En el mercado hay miles
> de ellos, de diferentes marcas, modelos, tipos y prestaciones; después
> de leer y evaluar he decido comprar una Epson TX105 [0] Pero no he
> encontrado buenos comentarios respecto de su uso con Ubuntu (en
> realidad, casi no encontré información más o menos coherente relacionada
> con GNU/Linux en general) Así que, antes de comprarla, les consulto a
> [...]
Hola Daniel.
Por lo que pude leer acá [1], y al buscar el driver [2] y [3], aparentemente
el scanner no esta soportado aún.
Espero no haberte tirado abajo la ilusión de la impresora nueva, pero como
dijiste, hay poquísima info sobre esa multifunción.

Saludos

[1] http://forums.linux-foundation.org/read.php?26,7095,7626,quote=1
[3] http://www.avasys.jp/lx-bin2/linux_e/spc/DL2.do
[2] http://www.avasys.jp/lx-bin2/linux_e/spc/DL1.do