[ubuntu-ar] Multifuncion Epson TX105

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Dec 23 03:18:43 GMT 2008

Buenas Noches:
	He dado de baja mi vieja Epson Stylus 777 y estoy abocado a la tarea de
"modernizarme", comprando un equipo mutifunción. En el mercado hay miles
de ellos, de diferentes marcas, modelos, tipos y prestaciones; después
de leer y evaluar he decido comprar una Epson TX105 [0] Pero no he
encontrado buenos comentarios respecto de su uso con Ubuntu (en
realidad, casi no encontré información más o menos coherente relacionada
con GNU/Linux en general) Así que, antes de comprarla, les consulto a
Uds: ¿Alguien ha usado este equipo con Ubuntu? ¿Funciona bien y están
están activas todas sus funcionalidades? En todo caso, por lo que he
leído, los equipos Epson TXxxx son similares entre sí, de modo que un
TX105 debería ser similar al TX200 y al TX400; con esto mi consulta
también se amplía a esos 2 modelos citados.
	En fin, se agradece alguna sugerencia respecto de esta máquina (y no
sugerencias respecto de otras máquinas ;) ), como para allanar un poco
el camino de la configuración y puesta en servicio. Saludos cordiales!

[0]
http://www.epson.com.ar/v4/asp/muestraProducto.asp?idProducto=C11CA25221

--
  Daniel Garnero