[ubuntu-ar] Wi-Fi USB compatible con Ubuntu

villazaraza at yahoo.com.ar villazaraza at yahoo.com.ar
Mon Dec 22 21:52:22 GMT 2008

--- El lun 22-dic-08, Jorge Juan Milone <jjmilone en gmail.com> escribió:

> De: Jorge Juan Milone <jjmilone en gmail.com>
> Asunto: [ubuntu-ar] Wi-Fi USB compatible con Ubuntu
> Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: lunes, 22 de diciembre de 2008, 3:30 pm
> Estimados:
> debido a que el wi-fi de mi notebook dejó de funcionar es
> que me
> encuentro en la búsqueda de una antena wi-fi usb. El
> problema radica en
> que no encuentro ninguna que venga con los drivers para
> Linux así es que
> quería preguntarles si alguno usa o conoce alguna antena
> [...]

Hola, soy un usuario mas que novato y primerizo en ubuntu.. pero por lo menos lo tengo funcionando.. mira yo tengo una d-link dwa110 que funciona perfecto. Eso si, con los tutoriales que hay por internet nunca logre hacerla funcionar con un driver nativo de ubuntu (se lo atribuyo a mi corta experiencia, todavia me mareo con la consola).

La tengo con el driver original que trae de fabrica via *ndiswrapper* y funciona perfecto.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch