[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Mon Dec 22 20:14:13 GMT 2008

2008/12/22 N3RI <inggenia en yahoo.com.ar>

> Por cierto, alguien tiene experiencia en haber comprado o mandado a
> hacer este tipo de remeras, llamémoslas "geeks"?
> Porque me gustaría mandar a hacerme un par de remeras con logos de
> gnulinux, soft libre y demás nerdadas.
> Algún lugar para recomendar? experiencias?
>
> Gracias

Mira, yo me hice unas tazas (no son remeras) que me quedaron muy buenas, me
salieron 12.9$ por mercado libre (sito en capital federal) solo tuve que
mandarles las imagenes en formato jpg, lo unico que no quedaron perfectas
porque no se como pasar de png a jpg y que queden iguales, pero bueno si
queres te paso los numeros por privado.
Saludos.
PD: a mi lo que me pasa es quiero algo original, no me gustan las cosas
truchas por eso todavia no me hice nada de ubuntu, me hice una de momonga
project, una de opensuse, otra de sabayon, quedaron buenas, pero por el
motivo anterior las termine regalando.......

--
Lic. N. Campagnon