[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Mon Dec 22 18:02:40 GMT 2008

2008/12/22 jean paul sartre <sartrejp at gmail.com>:
> El azar está bueno por la objetividad, pero estaría bueno reconocer el
> mérito. Por ahí no es la solución contar los mails, sino quien ayudó o
> quien tuvo voluntad de hacerlo y ahí es donde lo mejor es la votación.
> Si tuviésemos que pensar con "el espíritu de ubuntu" (si les causa
> gracia no lo transcriban en el mail) ¿No sería mejor "premiar" al que
> colaboró con el que lo necesitó?

Si, yo prefiero premiar a los que ayudaron, mucho mas que al azar.
Para el azar, ya se sortean cosas en las reuniones de Ubuntu-ar.
Probablemente la mejor forma no sea "contar mails", pero es la mejor
aproximacion que se me ocurrio.
Quizas podemos sacar un top 10/15/20, y ahi abrimos una votacion
secreta en Launchpad, asi es una mezcla de las dos cosas.

--
Martin