[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

N3RI inggenia at yahoo.com.ar
Mon Dec 22 17:10:43 GMT 2008

El día 22 de diciembre de 2008 15:01, Ariel Kanterewicz
<asdkant en gmail.com> escribió:

> Cuatro palabras para vos: Linux Kernel Mailing List
> ^_^
9 palabras para vos: imaginate si en vez de lista usaran un foro
phpbb. Y yo no me refería a que no exista hosting que se queje de un
mail list, sino que no me parece habitual, no al menos como nos
quejamos de php.

Aprovecho para hacer una aclaración final, en especial al que me
moderó más arriba. Yo no pretendo cambiar las reglas de esta lista,
simplemente hice una pregunta de algo que no entiendo, de las listas
de mails en general. Si defender mi postura con apasionadamente me
hizo ver como un Troll, no era el plan. En este tema tengo una opinión
poco ortodoxa, pero en otros temas más adelante, estaremos de acuerdo,
no se preocupen.
Y si por ahí mis ironías cómicas sonaron ironías chocantes, me vuelvo
a disculpar, en general me tomo las cosas con mucho humor y a veces me
zarpo.

Y finalmente, agradezco a todos los que me pasaron sus listas de
"razones por las cuales se usa texto plano". Si bien sigo pensando que
la mayoría son anticuadas y ya no se aplican, me sirvió un montón la
información que me proveyeron. Ahora tengo un panorama mucho más
amplio del asunto, aunque me hayan quedado algunas preguntas sin
responder.
Les agradezco mucho las respuestas.