[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Dec 22 17:09:28 GMT 2008

El día 22 de diciembre de 2008 15:07, Nicolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com> escribió:

> si, admiro la actitud del dueño, me costaria desprenderme de esas
> cosillas.....
>
> --
> Lic. N. Campagnon

Concuerdo con Nicolás. No porque sea más nuevo en la lista comparado
con otros, sino porque con el azar se elimina la posibilidad de que
surja cualquier suspicacia sobre la adjudicación de los souvenirs.
Votar para esto no es lo mismo que para elegir moderador, por ejemplo.
En este caso se trata sólo de un premio, sin responsabilidad, y sería
una votación en la que es mucho más difuso qué hay que valorar para
elegir.
Y la propuesta de Martín no está del todo mal, pero habría que buscar
la forma de repartir los premios entre los que más participan y los
beneficiados por el azar. Porque si sólo se premia la mayor
participación quedan afuera unos cuantos (me incluyo ;-)) que estamos
aprendiendo. Eso sin mencionar el hecho de que hay un exceso de mails
que podrían contabilizarse y que son sobre si html sí o html no, je.
Mi humilde aporte.