[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

N3RI inggenia at yahoo.com.ar
Mon Dec 22 16:58:33 GMT 2008

2008/12/22 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
> si, perdon, my bad...
> Cuando salio firefox 2 se hizo un concurso [0] de que la gente mandaba
> su video de 1 minuto relacionado con firefox. La idea era que el video
> mostrara firefox o representara sus ideales. Gano uno que se llama
> dare devil que esta buenisimo [1]
> En moz-ar[3] este año se hizo lo mismo y gano este [2] yo no lo vote
> por lo que dice la nenita al final.
> hacer algo asi de ubuntu estaria buenisimo.
>
> que opinan?
> [0] http://www.firefoxflicks.com/
> [1] http://www.youtube.com/watch?v=UIvk_wtqRz0
> [...]
Una pequeña aclaración:
el de mozilla-ar lo gané yo [1], jajaja. Y estoy re chocho con mis
remeras de firefox y miro. Y
todos los stickers.

[1] http://www.mozilla-ar.org/2008/10/ganadores-del-concurso/

con este post:
1) [campaña] tendrías menos errores ortográficos si usaras firefox
http://www.inggenia.com.ar/2008/09/campana-tendrias-menos-errores-ortograficos-si-usaras-firefox/

Con respecto a estas remeras de ahora, lamentablemente no voy a poder
aspirar a una porque según se está proponiendo el reparto, los nuevos
usuarios de la lista no obtendríamos ninguna, cof cof queja llorica
cof cof. Jajaja, está todo bien de todas formas, no hay problemas.
Seguramente así las ganen personas que se las merezcan mucho y tal vez
no tengan remeras de ubuntu. A no ser que hagan un SORTEO o CONCURSO.
De todas formas, es admirable que el dueño de las remeras decida
regalarlas, felicitaciones.