[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Mon Dec 22 16:11:35 GMT 2008

2008/12/22 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>:

> Como es el que hizo Firefox, la verdad que me lo perdi. Link?

si, perdon, my bad...
Cuando salio firefox 2 se hizo un concurso [0] de que la gente mandaba
su video de 1 minuto relacionado con firefox. La idea era que el video
mostrara firefox o representara sus ideales. Gano uno que se llama
dare devil que esta buenisimo [1]
En moz-ar[3] este año se hizo lo mismo y gano este [2] yo no lo vote
por lo que dice la nenita al final.
hacer algo asi de ubuntu estaria buenisimo.

que opinan?
[0] http://www.firefoxflicks.com/
[1] http://www.youtube.com/watch?v=UIvk_wtqRz0
[2] http://gomobile.com.ar/2008/09/luci-usa-mozilla-firefox/
[3] http://www.mozilla-ar.org

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds