[ubuntu-ar] Fwd: sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Neri Tisocco neri at tisocco.com
Mon Dec 22 15:13:45 GMT 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: N3RI <inggenia at yahoo.com.ar>
Fecha: 22 de diciembre de 2008 11:50
Asunto: Re: [ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos
Para: Lucas Cardoso <lucasecardoso at gmail.com>

El 22 de diciembre de 2008 11:32, Lucas Cardoso
<lucasecardoso at gmail.com>escribió:

> 2008/12/22 N3RI <inggenia at yahoo.com.ar>:
> Que me decis de alguien que no tiene acceso a su servidor de X y
> necesita desesperadamente chequear su correo?

Mutt lee perfectamente los mensajes, no va a tener problemas, no hace falta
que prohíba a otros a usar texto enriquecido... de hecho vos estás leyendo
esto escrito por mi.

> Que me decis de alguien que por falta de recursos de hardware prefiere
> usar mutt? Lo vas a obligar a cambiarse de maquina?

Falta de hardware para usar un lector de correo gráfico?!?!?!?! ¿Qué máquina
tiene? Si hasta con una Pentium II se puede usar lectores gráficos, incluso
con menos. De todas formas, Mutt lee los mensajes.

> El punto es que esta es una lista PUBLICA. Se deben seguir ciertas reglas y
> estandares.

Exacto, ese es el punto. En vez de modificar a los emisores, hay que
modificar a los receptores. Avancemos, no retrocedamos.