[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Mon Dec 22 14:53:42 GMT 2008

Si algo faltaba en este hilo era que opinara yo. ja

En HTML y haciendo top-posting.

Este mensaje jamás llegara a la lista.. Seguro nadie lo vera..
Quedara mi opinión en mi cabeza, como no me amoldo a las reglas no merezco opinar..
Que feo es sentirse ignorado.. creo que es de loe peorsito que hay..
Pero lamentablemente es un tema recurrente en esta lista.

Tenemos aquí moderadores/conocedores con un fuerte sentido de la obligatoriedad y se hacen sentir. Debe ser muy difícil llevar una lista de correo.. y que bueno debe ser  cuando todos siguen las reglas sin chistar.

Repetidamente he dicho y reafirmado que se valora mucho la predisposición de los moderadores y conocedores para brindar abiertamente su conocimiento hacia quien lo necesita. Esto, es un gran gesto, realmente GRANDE. Pero..

Me gustaría que alguien postee aquel texto sobre diversidad, que nos hizo pensar..

Estamos a fin de año.. las personas se ponen "picantes" uno se replantea los logros/no-logros  del año que pasa, el que vendrá.. lo que hubo sido y lo que no pudo ser.. esto enmarca de tension cualquier expresión que se emita o que se reciba.

Que esta diferencia de opiniones no nos deje una sensación fea, que sirva para darnos cuenta que siempre existe la disparidad, en todo ámbito de la vida, y gracias a eso las cosas cambian-evolucionan. Pero involucionan tambien.. depende de los actores involucrados.
Que esta disyuntiva sirva para evolucionar.

Saludos p/todos
Feliz navidad y año nuevo!
Atte., Carlos.-