[ubuntu-ar] Remeras, colgantes, UDS

Martin Albisetti beuno at ubuntu.com
Mon Dec 22 14:54:37 GMT 2008

Holas a todos,

Hace un par de semanas estuve en UDS (Ubuntu Developer Summit)[1], y
queria comentarles dos cosas:

Lo primero es que durante la apertura del evento que dio Jono Bacon,
en los slides aparecieron varias fotos de Ubuntu-ar, entre ellas una
que tambien salio en su blog[2]

Lo otro es que me traje del evento, 5 o 6 remeras que dicen "Ubuntu
Jaunty"[3], una docena de colgantes de Ubuntu, y algun pulserita.
Vengo pensando como repartirlas entre la comunidad, y se me ocurrio
que podia ser algo asi:

- Las 3 personas que mas participan en la lista se llevan una remera
- Las siguientes 7 personas se llevan un colgante
- Las 2 personas que mas participan en el foro  se llevan una remera
- Las siguientes 3 personas se llevan un colgante
- Todo el mundo vota a una persona, y esa tambien se lleva una remera,
un colgante y una pulserita

Quizas sobre alguna cosa (tambien tengo varios packs con stickers) que
puedo llevar en el proximo evento para que se reparta como les
parezca.

Esto es una propuesta, asi que si hay mejores ideas, no tengo problema
en hacerlo de otra forma.

saludos!

[1] https://wiki.ubuntu.com/UDS
[2] http://www.jonobacon.org/?p=1483