[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Dec 22 14:03:52 GMT 2008

El 22 de diciembre de 2008 11:55, Emiliano Moscato <moski666 at gmail.com>escribió:

> Chicos, no extrememos las diferencias, tratemos de llegar a consensos:

> Lucas, para chequear un correo con html te alcanza con un Pentium sin MMX y
> 32 megas de RAM.
> Yo daba clases de Office en la carcel con P1 y 32 de RAM, menos recursos
> que esos...
> Tratemos de llevar las cosas a un lugar que pueda tener un final feliz.
>
> Tratemos de ser menos secta, se los suplico.
>
> Abrazo,
> --
> Moski

Emiliano,

Cada mail que envias te quiero mas.

Hay un punto fundamental por el cual la lista se maneja en texto plano

* La mayoria esta de acuerdo en su uso *

Igualmente es interesante el debate que se esta dando, en lo particular me
sirve para entender cosas que no tenia del todo claras.

Como bien dijo Emiliano si nos esforzamos mas en acercar posiciones el
debate se hara mucho mas productivo