[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Mon Dec 22 13:55:33 GMT 2008

Chicos, no extrememos las diferencias, tratemos de llegar a consensos:

2008/12/22 Lucas Cardoso <lucasecardoso at gmail.com>

> 2008/12/22 N3RI <inggenia at yahoo.com.ar>:
> Que me decis de alguien que no tiene acceso a su servidor de X y
> necesita desesperadamente chequear su correo?
>
> Que me decis de alguien que por falta de recursos de hardware prefiere
> usar mutt? Lo vas a obligar a cambiarse de maquina?

Lucas, para chequear un correo con html te alcanza con un Pentium sin MMX y
32 megas de RAM.
Yo daba clases de Office en la carcel con P1 y 32 de RAM, menos recursos que
esos...
Tratemos de llevar las cosas a un lugar que pueda tener un final feliz.

Tratemos de ser menos secta, se los suplico.

Abrazo,
--
Moski