[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

N3RI inggenia at yahoo.com.ar
Mon Dec 22 13:19:53 GMT 2008

2008/12/22 Tomas Delvechio <tomasdelvechio17 en gmail.com>

> Pues, en tu conclusion, denotas que es evidente que tu razon de usar
> html en los mails es la misma que la de los defensores de los mails de
> textos planos: LA COSTUMBRE.

¿Dónde dije eso? No, al contrario, justo al revés. Creo que me
malinterpretaste. Estoy diciendo justo lo contrario.

Respecto de la irresponsable opinion de la rampa de minusvalidos, y
> llevandolo a consideracion de lo de mails en html o texto plano en una
> LISTA PUBLICA DE CORREO, me parece que tenes un poco trastocado el
> concepto de publico y privado, nuevamente, IMHO.

Tampoco entendiste eso che.(¿tan mal me expreso?) Porque estamos de acuerdo,
no me entendiste, pero dije lo mismo que vos.

Yo dije que construir rampas para minusválidos en los edificos es* lógico,
necesario, inteligente, práctico, solidario, etc.* Pero, si viene un
minusválido y dice *"quiero que destruyan todas las escaleras y obliguen a
toda la gente a que use rampas, porque yo uso rampas."* En ese caso, no
tendría mucha lógica no? *¿O vos destruirías todas las escaleras?*
Y ahora imaginate que *no es un minusválido* el que lo pide, sino *alguien
que puede caminar perfectamente,* pero que le gusta usar sillas de ruedas
por costumbre o por capricho o por lo que sea, incluso comodidad (como
Homero en aquel capítulo de los Simpsons) *¿Qué harías si una persona que
puede caminar perfectamente, pero usa sillas de rueda te exige que destruyas
todas las escaleras y obligues a la gente a usar rampas?*

La gente que usa lectores en texto plano (yo uso gmail o yahoo) no
> tiene que dar explicaciones de porque lo hace, porque lo web y lo html
> es solo una tecnologia mas, de tantas que existen y que van a existir.
> Gente que usa mutt, no den explicaciones de porque usan esa tecnologia
> y no otra. No hace falta.

Entonces *TAMPOCO* tiene que dar explicaciones la gente que usa html y texto
enriquecido y colores y caritas, *¿no te parece? *

> Me parece, en el caso de lo publico, que el respeto va mas alla que
> cualquier consideracion tecnica. Nuevamente, es mi humilde opinion.

Opino igual. Yo no contradije eso.