[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Mon Dec 22 12:47:51 GMT 2008

Hola,

Yo voy a seguir coherente a mi línea en este tipo de temas, que suele ser
una línea inversa a la de Kant :)

1) El HTML es muy cómodo para escribir con acentos y que todos los vean bien
y no vean cosas como: c'omodo o c?modo, lo cuál me molesta muchísimo,
MUCHISIMO. Creo que me molesta más que casi todo lo otro de lo que se habla.

Vale recordar que escribir sin faltas de ortografía está en la Etiqueta de
la lista.

2) Yo quiero que en esta lista participe gente que no sepa ni quiera saber
qué es HTML ni sus contactos cósmicos con el texto enriquecido. Que pueda
agarrar su cliente de correos preferido y mandar mails, respetando las cosas
que son OBLIGATORIAS en la Etiqueta, que son sólo tres puntos.

Moski