[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Mon Dec 22 12:34:36 GMT 2008

2008/12/22 Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>

> Otra posible conclusión:
> Antes de recortarlo, este mensaje tenía 18 Kb con todos sus coloretes y
> efectos visuales.
> El mismo mensaje, en texto plano, tiene 7 Kb.
>
> Es decir que, según el criterio de quien defiende el HTML los servidores
> "solamente" tendrán que manejar un volumen de tráfico de bytes 2,6 veces
> mayor. También el archivo de la lista ocupará 2,6 veces más disco que
> actualmente.
>
> Claro que en pleno siglo XXI ¿a quién puede importarle generar (y pagar)
> [...]
¿Cual es el chiste de los monos y las bananas? ¿Alguien me lo puede contar?

ahh...si, con respecto a este thread, me parece que lo mas importante es
concientizar a la gente del porque NO a los html. Despues y aun asi si no le
interesa esta en su libertad de usarlo o no (y los riesgos que eso
conlleva).

Una acotacion 'a favor' de los html es que antiguamente, muuuy al principia
la "idea" del mail era un memo. O sea, algo corto y sin demasiado enfasis en
la expresión. Era algo rapido como para avisar a alguien.

Aca hay mucha gente grande que va a entender lo que digo, y sabe bien que
ahora no es solo un "memo"... sino una forma de comunicación mas detallada
(por necesidad de los tiempos que corren claro esta).

Creo que ambos bandos estan en lo correcto desde puntos de vista diferentes.

#

/"\
\ /    ASCII Ribbon Campaign
X   against HTML email & vCards