[ubuntu-ar] sobre mails en texto plano y cómo mandarlos

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Dec 22 11:24:20 GMT 2008

2008/12/22 Neri Tisocco <neri at tisocco.com>

> Conclusión: Texto enriquecido WTTXXIS, que significa "bienvenido al siglo 21"

WTTXXIC será en todo caso :P

> Esto de los mails en texto plano me hace acordar al cuento ese de los 5 monos, la escalera y las bananas. Hay gente que es capaz > literalmente, de insultarte y humillarte por haber cometido el octavo pecado capital: "enviar mails con formato".

Me parece ridículo que pienses que el que exista una reglamentación en
una lista de correo pidiendo que no se use HTML para enviar mails
equivale a "insultarte y humillarte".

Digo, no?

En mi caso, si mandás un mail en HTML, con una tipografía no estándar,
con colores, etc, lo más probable es que te ignore :)

--
Lucas Cardoso