[ubuntu-ar] Imagen ISO

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Sun Dec 21 21:45:25 GMT 2008

El domingo 21 de diciembre del 2008 a las 19:37:28,
eduardo escribió:

> Hola a todos los de la lista

Hola Eduardo.

> esta es una consulta sensilla quisiera ver si alguien sabe como leer
> las imagen iso creadas de una pelicula es q no me acuerdo pero me
> parece que hay un programa que las lee sin descomprimirlas. Desde ya

# mount -o loop imagen.iso /mnt/

O el punto de montaje que prefieras.

> Saludos a todos y muchas felisidades para todos

Gracias y felicidades para vos también.

Saludos,
Daniel
--
Mi frase del día:
Store in a cool place.

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
19:42:54 up 7 days,  5:50,  9 users,  load average: 0.26, 0.25, 0.20