[ubuntu-ar] Microcortes en amarok

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Sun Dec 21 20:48:30 GMT 2008

El 21 de diciembre de 2008 17:05, Emiliano Moscato <moski666 en gmail.com>escribió:

> Hola a todos!
>
> Espero que estén disfrutando del domingo de lluvia cómo yo :)
>
> Justamente un día como hoy me doy cuenta que el Amarok me está tirando unas
> interrupciones diminutas mientras escucho los temas que me están poniendo
> nervioso.
> Estoy usando: (K)Ubuntu Intrepid y librería xine como motor de sonido del
> Amarok, alguien tiene alguna idea de como empezar a revisar el problema?
> Ahora voy a probar el Rhytmbox, a ver si hace lo mismo.
>
> Saludos!
>
> --
> [...]
escuchaba sin problemas, pense que era la discografia ded Pink Floyd pero
con otros temas tambien me paso, como es el caso de Don Alfredo Zitarrosa
que no lo tengo en MP3 simp en WMA, uso Intrepid y no se que motor, no lo
probe en otro porque pense que era pasajero, no entiendo mucho vio, todavia
creo en los milagros jajaj. Bueno si alguien sabe algo atento
escucho.............

--
Lic. N. Campagnon