[ubuntu-ar] Consulta samba

Ariel Cabral acabral1961 at gmail.com
Sun Dec 21 14:10:28 GMT 2008

El dom, 21-12-2008 a las 04:41 -0800, Gabriel Ferro escribió:

> Maestros, instale samba en ubuntu 8.10 y desde las maquinas con XP puedo acceder con usuario y contraseña desde el explorador de win.
> Puedo leer los archivos, modificarlo, pero.... cuando intento pegar un archivo o crear uno nuevo no me deja... cual es la opcion que me permite esto?
>
> Saludazos...
>

>       Yahoo! Cocina
> Recetas prácticas y comida saludable
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Yo estoy con 8.04, pero es similar,tenés que ir a
Sistema->Administración-> Samba
te posicionás sobre el recurso compartido y le das al botón Propiedades
luego, en la pestaña Básico le das a Permisos de escritura y luego andá
a la pestaña acceso y fijáte que esté seleccionado Dar acceso a todos.
Espero que sirva.

Saludos
Ariel Cabral