[ubuntu-ar] Errores al borrar archivos

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Dec 21 13:11:57 GMT 2008

Javier . escribió:
> Hoy estoy pesado!
>
> Tengo otros problemas que ahora recuerdo y son, por ejemplo al estar
> mirando fotos con el Visor de Imágenes (gthumb o cualquier otro, tengo 2
> o 3 instalados) y si quiero borrar una de esas imágenes, me dice:
>
> No se pudo borrar la imágen xxxx.jpg
> No se pudo acceder a la papelera.
>
> y me da la posibilidad de Aceptar o Cancelar
>
> Calculo que será una cuestion de permisos, pero no estoy seguro, ya que
> son fotos que descargué de la cámara yo mismo con mi usuario.
>
> Gracias si me pueden aclarar esto, y en rato voy por más

Por lo que te dice no sería problema de las fotos sino de la papelera.
¿Probaste de borrar otro archivo cualquiera, que no sea una foto?
Si no tenés nada disponible para borrar create uno de texto desde
cualquier procesador (Kate, Kwrite, OOWriter) y probá de borrarlo, a ver
que pasa.

Y no estás tan pesado, acá está haciendo 40ºC afuera, así que prefiero
estar acá adentro tecleando... con 25ºC.