[ubuntu-ar] Comunidad de soporte.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Dec 20 13:44:25 GMT 2008

El día 20 de diciembre de 2008 10:39, Jaime Araujo
<japaar en hotmail.com> escribió:
> Hola, estoy queriendo saber si puedo crear un LIVEUSB, con el UBUNTU 8.10,
> ya que estoy tentando varias vezes atraves de LIVECD, instalando con el
> UNETBOOTIN, en mi PENDRIVER, la copia del UBUNTU, y en mi equipo estoy dando
> el BOOT, atraves del BOOTUSB PARA UBUNTU 8.10, solo que para en el
> INITRAMFS, queria saber si me pueden ayudar a crer el LIVEUSB, eso es todo
> por el momento, chao, Jaime.

hola jaime:

1ero, te recomiendo leer: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

2do, cuando propongas un tema, en el asunto, tenes que poner en forma
breve tu problema, ej: "como crear un pendrive booteable" o "como
crear un liveusb"..

3ro, he usado UNETBOOTIN sin problemas desde linux y desde win.. lo
que tenes que tener cuidado de que el pendrive sea de mas de 512 mb,
tiene que estar formateado en fat16 (o fat) y generar el OS que
queres, desde un .iso...

si buscas con el google, encontraras muchisismos manuales de como hacerlo..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557