[ubuntu-ar] Saludo por las fiestas!

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Dec 20 02:53:01 GMT 2008

Quiero sumarme, gracias Lipe por empezar, gracias a todos por
responder, y gracias a los demás por leernos.
Yo tampoco soy de darle a la navidad mucha trascendencia, pero
tradicionalmente y familiarmente, es una presencia a la que no podemos
abstenernos, por eso y porque es una oportunidad para brindar no la
dejo pasar.
Levanto entonces mi copa y les digo a esta, mi segunda familia, que mi
simple y sincero brindis es que se cumplan los deseo que cada uno y
que este nuevo año podamos ser un poco mas felices. Nada mas que eso,
que no es poco.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas