[ubuntu-ar] Instalación de Google Earth en Ubuntu Hardy Heron

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Dec 19 22:32:26 GMT 2008

El 19 de diciembre de 2008 19:25, Alberto Vicat
<albertovicat at gmail.com>escribió:

> ejecutable.

> Verificá abajo (en KDE 3.5.x está abajo) el dueño y el grupo.
> Lo más práctico es que el dueño sea el usuario que lo quiere ejecutar.
> Pero si es root verificá que el grupo incluya al usuario que lo quiere
> ejecutar, y que en los permisos de grupo esté como ejecutable.
> Los permisos pueden ser: para el dueño, para el grupo, y para "otros"
> (el resto del mundo).

> No es necesario abrirlo "con otro" tiene que "abrirse" él mismo. A lo
> sumo "lo abrirá" bash.

> Contá como te va yendo.

Perdon, pero por que no lo instalas desde los repositorios

miguel at miguel-desktop:~$ sudo apt-cache search google earth
[sudo] password for miguel:
googleearth-package - utility to automatically build a Debian package of
Google Earth
googleearth - metapackage for Google Earth!
googleearth-4.2 - Google Earth! 4.2 - binary files
googleearth-4.2-data - Google Earth! 4.2 - data files
googleearth-4.3 - Google Earth! 4.3 - binary files
googleearth-4.3-data - Google Earth! 4.3 - data files

Basicamente con ejecutar

sudo apt-get install googleearth