[ubuntu-ar] Instalación de Google Earth en Ubuntu Hardy Heron

Hugo A. Valencia valencia.hugo at gmail.com
Fri Dec 19 21:10:58 GMT 2008

2008/12/19 Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>:

> Con ninguna, es un "ejecutable" (binarios se llaman acá).
> Decís que le has dado permiso de ejecución, pero al parecer le está
> faltando precisamente eso.

Hice click derecho sobre el archivo y marqué la casilla
correspondiente a "permitir ejecutar el archivo como un programa",
¿hay que hacer algo más?.
¿Al marcar esta opción, no se está haciendo para root y todos
los usuarios?

> Asegurate de que se los das para root y para el usuario que después le
> hace el doble clic. Puede que para ese usuario no aparezca como ejecutable.

¿Cómo haga para asegurarme de eso?
En el escritorio, en el momento de cambiarle los permisos,
se cambia el icono y se pone el de los archivos ejecutables.

Vi, entre las aplicaciones disponibles un "programa de autoejecución",
probé abrirlo con esa aplicación y no lo abre.

Si no consigo hacerlo con una aplicación, tendré que hacerlo desde
la consola, pero no se muy bien usarla.

Gracias por vuestras respuestas.

Hugo.

--