[ubuntu-ar] Idioma de barra de búsqueda de google en firefox

inggenia inggenia at yahoo.com.ar
Fri Dec 19 18:03:07 GMT 2008

> Si, yo también había llegado a esa página, recuerdo.
> Pero ninguna de las opciones me sirve.
>
> 1. cambiar en about:config en browser.search.order.1 u
> otras opciones, no funciona (al que pregunta tampoco le
> funcionaba)
>
> 2. "agregar más buscadores" no tiene google en
> argentina (sino un google genérico que tenemos todos y que
> a todos les anda bien, y los manda a sus respectivos
> google.com.loquesea menos a mi, jajaja)
>
> 3. http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html
> instalarlo es peor. Me cambia la página de inicio, por
> [...]

ahora por probar de nuevo la opción 3 asesiné mi firefox, error en la home, en la barra de inicio, en el historial, etc, que no se solucionó eliminando el nuevo buscador que acababa de descargar. O sea, empeoró la situación, jajaja.

bueno, al final lo solucioné de la peor forma posible: renombré el directorio /.mozilla/firefox/ y el problema del buscador que no va a .com.ar se solucionó (pero perdí addons, configuraciones, contraseñas, todo)

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch