[ubuntu-ar] Idioma de barra de búsqueda de google en firefox

inggenia inggenia at yahoo.com.ar
Fri Dec 19 17:40:14 GMT 2008

--- El vie 19-dic-08, Hugo A. Valencia <valencia.hugo en gmail.com> escribió:

> De: Hugo A. Valencia <valencia.hugo en gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Idioma de barra de búsqueda de google en firefox
> Para: inggenia en yahoo.com.ar, "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: viernes, 19 de diciembre de 2008, 2:19 pm
> googlear y probar cosas.

> causado, la barra de búsqueda de firefox me manda a
> google.com en vez de a google.com.ar y no sé dónde tengo
> que ir para cambiar esa opción.
>
> ¿Te cansaste de googlear? ¿Y qué buscaste? ;-D
>
> Puse "cambiar buscador firefox" en Google y el
> tercer
> [...]

Si, yo también había llegado a esa página, recuerdo. Pero ninguna de las opciones me sirve.

1. cambiar en about:config en browser.search.order.1 u otras opciones, no funciona (al que pregunta tampoco le funcionaba)

2. "agregar más buscadores" no tiene google en argentina (sino un google genérico que tenemos todos y que a todos les anda bien, y los manda a sus respectivos google.com.loquesea menos a mi, jajaja)

3. http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html instalarlo es peor. Me cambia la página de inicio, por mozilla.org o algo así y por más que yo voy a preferencias y la cambio... NO ME HACE CASO! Además, la barra de direcciones se vuelve loca, no muestra las direcciones, o te muestra las direcciones de otras pestañas, una locura.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch