[ubuntu-ar] Instalar tar,gz

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Dec 19 17:34:55 GMT 2008

Ernesto Rizzardi escribió:
> Hola amigos
> Dada mi ignorancia, nunca pude instalar un archivo tar.gz. ni para
> Ubuntu, ni para Debian. Una propaganda me pide que instale el flash
> player 10 deb. lo bajé y a partir de allí, el fracaso total , buaaaaaa.
> Por favor ayuden a este viejito que insiste con Ubuntu. Un abrazo.
> Ernesto

Si no me equivoco hay que descomprimirlo.
Creo que el comando era tar nombre archivo o algo así...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg