[ubuntu-ar] mp3s en Hardy

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Dec 19 10:34:41 GMT 2008

Ariel Gruttadauria escribió:
> Hola. Estuve bastante tiempo sin internet así que me cansé de hacer ese
> laburo. También me volví loco tratando de bajar los paquetes desde
> packages.ubuntu.com <http://packages.ubuntu.com>.
> Si la máquina a la que recurrís tiene win, te recomiendo lo siguiente.
>
> En win Instalá el gestor de descargas "Free Download Manager".
> http://www.freedownloadmanager.org/
>
> En Ubuntu, supongamos que con synaptic querés instalar el paquete
> "lame". Entonces click derecho > "marcar para instalar", y luego Archivo
>  > Generar un script de descarga de paquetes.
> [...]

Muchas gracias a todos (Ariel, Juan, Marcelo) por las respuestas sobre
la generación del script, creo que hace mucho mas sencillo el proceso.
Muy bueno el dato de como bajarlos en Win ;-) sobre todo porque así
puedo hacerlo en un ciber, creo que lo mismo se puede hacer con otros
gestores de descarga como Orbit Downloader o DownThemAll! (que tengo
instalado en mi pendrive con Firefox portable).

La semana que viene les cuento como me fue...

Saludos.

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg