[ubuntu-ar] Saludo por las fiestas!

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Fri Dec 19 02:01:53 GMT 2008

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias en esta fiestas...
> ¡¡CON CUIDADO CON EL ALCOHOL!!
> y que marzo no encuentre juntos para recibir los saludos de Lipe para el
> 2010.
> Un abrazo para todos.
>
> Ariel Cabral

Jajajaja, el saludo de Guille Lisi me hizo acordar a la pelicula Hair
(deja que entre el sol), me gusta esa definicion de espiral evolutiva,
suena dialectica y posible, en fin, me sumo al saludo por un 2009
mucho mejor que éste para ustedes, todas sus familias y para nuestra
querida distro Ubuntu, nos vemos en abril en la Release Party.
Un abrazo Ubuntero

- --
Alejandro Lo Iacono
GNU/Linux es libertad!