[ubuntu-ar] mp3s en Hardy

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 18 18:00:36 GMT 2008

Marcelo Guzmán escribió:

> [...]
>  formats (gstreamer plugins), Microsoft fonts, Java runtime environment, Flash plugin, LAME (to create compressed
>  audio files), and DVD playback.
>
>  Please note that packages from multiverse are restricted by copyright or legal issues in some countries. See
>  http://www.ubuntu.com/ubuntu/licensing for more information.
>
> Me parece que es liblame0 el paquete, pero no estoy seguro. El paquete ubuntu-restricted-extras te instala todas los componentes más comunes que son privativos(mp3, java, etc).

Por lo que veo el paquete liblame0 es codificador para comprimir a mp3.
Voy a ver que pasa con ubuntu-restricted extras... aunque tengo que
bajar montones de dependencias (otra vez, no!!!). Por eso preguntaba si
no había una manera mas sencilla, tal vez alguien que haya recopilado
los paquetes en uno solo o algo parecido...